QUIÉNES SOMOS

Más de 30 años al servicio de nuestros clientes

Fundación de la Empresa

Corrían los años 70 cuando Pedro Blanco Cabello, con una furgoneta que compró de segunda mano para trabajar, empezó a dar portes de arena, ladrillos etc. Realizaba cualquier trabajo que le encargaban sus conocidos y clientes de una pequeña tienda de comestibles que en esos tiempos atendía junto a su mujer Luisa Vera Ríos.

Siendo sus cinco hijos pequeños de entre 1 a 12 años, los tres mayores ayudaban a sus padres, pero nunca dejando el deber de ir al colegio. El mayor que es José ayudaba a su madre en la tienda, mientras que Pedro y Juan Antonio se iban con su padre en la furgoneta o en el camión que pocos años después compró para trabajar…

Así pasaron los años y sus hijos fueron sacándose los carnets conforme cumplían la edad de 18 años y comprando más camiones.

Empresa de Generaciones

1982 en este año Pedro Blanco (padre) compra una parcela en C/ Cortijo Vides de unos 1.700 m2 para iniciar la actividad de almacén de materiales de construcción. Además, con la ayuda de sus hijos pudo crear la empresa.

Se funda como empresa familiar en el año 1990 con el nombre de:  Materiales de Construcción Hnos. Blanco S.L., por los hijos de Pedro Blanco Cabello (autónomo desde el año 1982) pasando de “padre a hijos”. De esta manera, pasa a manos de José, Pedro, Juan Antonio y David Blanco Vera.

La empresa de materiales de construcción Hermanos Blanco S.L., se dedica a la venta de materiales de construcción y alquiler de contenedores para escombros.

En el año 1995 el menor de los hermanos, David Blanco Vera, crea la empresa de contenedores y transportes quedando desvinculado de Materiales de Construcción Hnos. Blanco S.L. pero a su vez, siguen trabajando juntos.

Hoy en día, a pesar de la profunda crisis que llevamos varios años arrastrando y que muchas han caído nosotros todavía estamos al pie del cañón.